Blogia
Pásame el hielo

Recordando...

Recordando...

PARA VER TODAS LAS FOTOS PINCHA AQUÍ

PD: Por favor, cuánta colaboración.. basta, basta que me abrumáis!

Posteb by Victoria

2 comentarios

Victoria -

Lamentablemente no tengo fotos del viernes, ésta es del sábado y no estábais, pero ya habrá más (sábados y fotos). Mua

Sil -

Y esta foto de cuando es? de cuando Carol y yo nos fuimos a Munich? hay gente q no conozco....!

Muaks. Sil.